miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reflexiones de la vida.

Hace un par de años, escribí un comentario en una página de internet, de una familia que se dedica a la doma racional (sin abusos, golpes o malos tratos) de caballos.

A continuación, les voy a transcribir lo que obtuve por respuesta, y que debido a los procesos reflexivos que vivo en este momento, me identifican plenamente.

Espero al leer esto, se pueda transmitir algo de mi sentimiento, y que sepan que a pesar de todo, los quiero mucho, y siempre serán familia y amigos.

Dice así:


"...de verdad valoro lo afortunado que soy, pero esta vida es muy sacrificada, es hermosa pero no sencilla, los caballos demandan mucho, y a la pasada uno descuida otras cosas muy importantes tambien. A veces me reprocho eso, pero no puedo vivir de otra manera, pido disculpas a mis seres queridos a los que normalmente le falto por no faltar a los caballos.
Me alegro que quieras y espero puedas volver a este destino, los caballos son realmente un estilo de vida fascinante."


Gracias familia y amigos, por entender mis locuras y por siempre y  muy a pesar de todo, estar ahí!

Alejandro Llano Venegas
Professional Horsemen

1 comentario: